amsterdam

sábado, 4 de julio de 2009

A finales de marzo, Ale y yo hicimos una escapadita de tres días a Amsterdam. Dejamos a Maca con sus abuelos (mis padres), hicimos las maletas y volamos.

No me apetece escribir mucho, así que haré un resumen fotográfico, o como queráis llamarlo.



Nos levantamos a las 4 de la mañana para estar a las 5 en el aeropuerto. Llegamos a Amsterdam y estaba lloviendo; no teníamos habitación hasta la 1, así que paseamos por el centro.


Un árbol en Spui





Hacía un día bastante gris. Nos fuimos al hotel a descansar un ratito.




Al atardecer volvimos a salir. Amsterdam estaba lleno de gente.





Ale me llevó a un restaurante tailandés, "The Bird".
Un sitio muy bonito y agradable, con comida buena y abundante.
Y picante, muy picante.



Esperando la comida.




Al salir, paseamos por el barrio rojo.




Y llegamos hasta la estación central.




Al día siguiente, la ciudad seguía llena de escoceses.




La noche anterior se había jugado el partido Holanda-Escocia y había tipos llevando kilts y bebiendo cerveza por todo el centro de la ciudad...
Da la casualidad de que nuestro hotel estaba justo en frente del hostal Meeting Point, que es donde me alojé cuando visité Amsterdam por primera vez en 2005 con mis amigas.




En la misma calle estaba esto.


Visitamos la plaza Dam antes de desayunar.




:)




Llegamos hasta el mercado de las flores, en el canal Singel.




Había unas terracitas preciosas.




Caminamos y caminamos...y vimos muchas cosas bonitas.




Llegamos hasta el Vondelpark. Hacía mucho frío.




Dos aves posando para la cámara.




Había unas casas preciosas a un lado del parque.




Ale estaba muuuy contento.




Bicicletas en el canal Singel.




:)




El último día hacía sol. Vistas desde nuestra habitación en el hotel.




Paseamos un poquito más.




Y, antes de irnos, comimos una quiche deliciosa en un sitio muy cuco.



Feliz fin de semana!

0 comentarios: