cambios

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Todo está cambiando...y a ratos siento que las cosas me superan.

Una mudanza. Un trabajo que detesto cada vez más, con un ambiente que detesto cada vez más. Un máster que no acaba de arrancar, ¿o sí?. Un viaje largo, pronto, pero aún sin fecha. Incertidumbre; andar sin saber hacia dónde va el camino; o si me he salido de él...si hay camino alguno.

Pero hoy, la dueña del bar donde tomo los cafés, me ha regalado una barrita de chocolate con el cortado. Para celebrar mi vuelta de las vacaciones. Había perdido la costumbre de pasarme a tomar café (¡porque ahora tengo una magnífica cafetera en casa!), pero hoy he recordado cuánto me gustaban esos 5 minutos antes de subir a la oficina.

Y me siento, con el aire acondicionado apagado, ahora que estoy sola, y escucho Manel, y me gusta mucho.



Aquí está la letra, y abajo una traducción al castellano ;)



0 comentarios: